jueves, 31 de enero de 2008

Curso Seguridad Informática y Anti-Hacking (1 de 2)

Curso de Seguridad Informática en vídeo desde youtube

7 comentarios:

Stiven Garcia dijo...

Muy interesante el video pero me queda una duda: Existe una forma de bloqear los puertos para ataques desde redes externas sin bloquearlos para la red local y hacer uso normal de los servicios que corren en esos puertos????.
Y nos dejo esperando el informe de zon del DNS.

Andres dijo...

Me parecio interesante ya que nos ofrece conocimientos acerca de las vulnerabilidades de las empresas y como poder atacarlas para el ingreso a su informacion.

yulian dijo...

Con respecto al video me parecio muy veneficiosa y enriquesedora para continuar con mis estudios.

Elizabeth Guerra dijo...

El vido me parecio muy interesante y ademas demaciado importante,sobre la disponibilidad que tienen las empresas y como son tan vulnerables
para los atacantes
Y ademas me dejo esperando todo el informe de zion del DNS.

MARLON dijo...

Los videos buenos a un que un poco cortos a un que muy interesantes ya que nos dan cierta información de como atacan los hackers y también nos muestra algunas de las vulnerabilidades que podrían tener las empresas y aparte de esto me parece un buen comienzo para dentarnos a lo que es la seguridad informática y a los software que podemos utilizar para probar esas vulnerabilidades.

DANIEL dijo...

viendo el video me di cuenta de la importancia que tiene la seguridad informatica en las empresas e interesante saber como proteger los ataques principalmente de terceras personas.

Alan Nolasco C. dijo...

Muy interezante el video ....