viernes, 15 de febrero de 2008

Proyectos Seguridad Informatica - Definitivos

Hola a todos,

Después de la propuesta inicial de proyectos a desarrollar durante este ciclo de formación para la Titulación actual se convino ejecutar de forma definitiva los siguientes proyectos:

estos proyectos se realizaran en un plazo de 6 meses, la evaluación se dividirá en dos tiempos; los integrantes de cada proyecto deberán definir un alcance inicial para el primer trimestre de formación y el alcance definitivo al finalizar el semestre.

DUMA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estaba viendo su blog
y los invito para que tambien visiten este http://940000.blogspot.com
en este tambien hay temas de interes, noticias entre otros, ahh ya que por el momento el dominio Red-sena.net no se encuentra disponible los invito que al ingresar al blog visiten la zona de links e ingresen al foro ya lo que necesiten me escriben ami que con gusto se los pondre a disposicion espero utilicen el foro ya que de este podemos hacer una herramienta indispensable como lo era el del sena que tanto nos sirvio y algun dia vuelva !!

andur@n dijo...

Ya el proyecto IPv6 tiene su propio blog visiten y dejen los comentarios

http://sena-ipv6.blogspot.com

Anónimo dijo...

soy helena julio de ecuador, quiero hablar bien sobre el señor pedro sobre este tema. el señor pedro y su compañía de préstamos me brindan apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 usd, intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en ecuador pero todos me rechazaron debido a que mi crédito era bajo, pero con la gracia de Dios, llegué a conocer al Sr. Pedro en una plataforma de préstamos, así que decidí intentarlo para solicitar el préstamo. con la voluntad de Dios me otorgaron un préstamo de 500,000.00 usd. la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. correo electrónico / contacto si desea solicitar un préstamo de ellos. pedroloanss@gmail.com